UNImóvil

El proyecto UNImóvil consiste en una propuesta basada en el concepto de integralidad, en el sentido de articular funciones universitarias, disciplinas y saberes. Esta integración implica generar canales de diálogo y trabajo fluido entre los actores y áreas de la institución, involucradas desde su especificidad, a fin de pensar y consolidar una cultura institucional.

El objetivo principal del proyecto es fortalecer la presencia e inserción de la UNTDF en el entramado social de la provincia, generando espacios de visibilidad para la oferta académica, los avances en el abordaje de problemáticas territoriales y el intercambio de saberes y acciones conjuntas con los diferentes actores de la comunidad.

El programa busca profundizar en propuestas inclusivas, que garanticen el encuentro social y generen experiencias en igualdad de oportunidades, aportando en la tarea de democratización de la cultura en beneficio de los actores que habitan la provincia.

Propone fundamentalmente instancias de intercambio entre la comunidad y la institución, desarrolladas en jornadas de actividades.