Instituto de Cultura, Sociedad y Estado

Laboratorio de Medios Audiovisuales

Este es el sitio oficial de los Laboratorios de Medios Audiovisuales del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) de la UNTDF.

Los Laboratorios de Medios Audiovisuales (MediaLab) son espacios para el dictado de materias prácticas y realización de ejercicios de los estudiantes de medios audiovisuales (en particular) y de la universidad (en general). En ellos podrás solicitar turnos para tutorías, ejercitar los trabajos prácticos, realizar proyectos académicos y trabajos autorizados por la Licenciatura en medios audiovisuales y el Instituto de Cultura, Sociedad y Estado.

Los laboratorios funcionan en ambas sedes de la Universidad:

Ushuaia: Sede Yrigoyen 879

Río Grande: Campus Thorne 302

 

Funciones del Laboratorio

  • Brindar servicio de uso de las instalaciones y los equipos disponibles.
  • Asesoría en trabajos prácticos y realizaciones vinculadas con la carra de medios audiovisuales en particular y con el instituto de cultura, sociedad y estado y la universidad en general.
  • El laboratorio no está habilitado para trabajos personales o comerciales a menos que sea autorizado por coordinación de carrera y dirección de instituto y que tengan relevancia a nivel local para la promoción cultural y educativa regional y/o nacional.
  • El laboratorio no es un lugar de reunión o esparcimiento eventual.
  • El laboratorio es un espacio de desarrollo académico y creativo para la comunidad universitaria.


Tutorías 

Las tutorías son momentos donde docentes de la carrera de medios estaremos a para asistir a los estudiantes con la realización de ejercicios, hacer consultas técnicas, realizar prácticas con los equipos disponibles, etc. Los horarios de tutorías son momentos de consulta y asistencia.

A veces sucede que el espacio es reservado para una práctica por toda una jornada y en esos casos la disponibilidad del horario de tutorías puede verse afectado por alguna práctica puntual. 

Asegúrate de confirmar el uso con tiempo si queres contar con la tutoría para alguna práctica específica.

 

Horarios de tutorías del Laboratorio de Medios Ushuaia (hasta 6 personas x vez según incluído docente o tutor según protocolo vigente)

Lunes: de 14hs. a 16hs.

Miércoles: de 14hs. a 16hs.

Viernes: de 10hs. a 12hs. y de 14hs. a 16hs.

 

Horarios de tutorías del Laboratorio de Medios Río Grande (hasta 10 personas por vez incluído docente o tutor según según protocolo vigente)

Lunes: de 15hs. a 17hs.

Miércoles: de 17hs. a 19hs.

Viernes: de 15hs. a 17hs. y de 17hs. a 19hs.

 

Para solicitudes de espacios y equipos podés revisar el listado y cargar tu solicitud

 

Para consultas escribir a laboratorio.medios@untdf.edu.ar

 

 

Logo ICSE
Instituto de Cultura, Sociedad y Estado