Instituto de Cultura, Sociedad y Estado

Para la reserva deberán completar el formulario de de Reservas Equipos y Espacios en donde indicarán los datos de los equipos a retirar y las personas a asistir para la entrega y devolución de equipos.

Les dejamos aqui algunas consideraciones a tener en cuenta para el mejor funcionamiento de las reservas y el uso de los recursos (de acuerdo a resolución ANEXO I - RESOLUCION (DICSE) Nº (010-2018)

2) CONDICIONES: Tanto el laboratorio como los equipos deberán ser pedidos con tiempo de antelación que se detalla a continuación:
-Para uso del laboratorio por estudiantes deberán pedir con 72 horas de antelación y dependerá de la disponibilidad del laboratorio (se prioriza el dictado de clases).

NOTA: Por razones de normas de seguridad, los estudiantes no pueden utilizar el estudio sin algún miembro del plantel docente de la Lic. de Medios Audiovisuales de la UNTDF. Por lo tanto todas las prácticas deberán estar acompañadas por un tutor.

-Para el uso de laboratorio por docentes: se solicita que entreguen una planificación al comienzo del periodo de clases. En caso de necesidad, se solicita sean pedidas con 72 hs. de antelación.

6) RESPONSABILIDADES: Los docentes y estudianets son responsables de dejar el aula estudio en condiciones de orden y limpieza general, y manteniendo las conexiones técnicas ( cableado y disposición) del equipamiento disponible.

Se recuerda que el máximo de personas en el laboratorio de Río Grande son 10 personas y en de Ushuaia 6 personas

 

Para consultas escribir a laboratorio.medios@untdf.edu.ar

Descarga del Protocolo por COVID-19 de la UNTDF

 

 

 

Logo ICSE
Instituto de Cultura, Sociedad y Estado