09 de octubre de 2019
La UNTDF pone en marcha “La Previa” un programa de apoyo para el ingreso a la Universidad
Estudiantes se preparan para ingresar a la Universidad
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp Imprimir

Ushuaia, 09 de octubre de 2019.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, pone en marcha “La Previa” un programa de apoyo para el ingreso a la Universidad.

Se trata de un cronograma de espacios áulicos que, se desarrollarán a partir del 16 de octubre en el Campus UNTDF de Yrigoyen 979 de Ushuaia, para abordar entre docentes y estudiantes ingresantes algunos contenidos de áreas como Biología, Física y Química que resultan significativos para mejorar el tránsito en el ingreso a la Educación Superior y optimizar el aprendizaje en estas áreas del conocimiento.

Las clases se dictarán los días miércoles y sábados en la UNTDF. Los interesados podrán asistir a todos los encuentros o sólo a aquellos que te resulten más complejos y requieran profundizar.

Cabe destacar que el espacio de trabajo fue impulsado por el Instituto de Educación y Conocimiento (IEC/ UNTDF) a instancias del Programa Nexos, dependiente de la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación, con el objetivo estratégico de acompañar el tránsito de las y los estudiantes entre los niveles secundario y universitario y aportar para que todas y todos puedan pensar en los estudios superiores como una opción posible.

 

AGENDA
- DESTACADA -
09
» 09 de MARZO
Inicio del primer cuatrimestre
CALENDARIO ACADÉMICO
03
28
» 03 al 28 FEBRERO
Preinscripción vía web a carreras de especialización
03
28
» 03 al 28 FEBRERO
Inscripción para ingresar a la universidad para Licenciatura en Gestión Educativa
AGENDA CULTURAL
Yoga Terapéutico
Día: 01/01/1970
Hora:
Lugar: Ushuaia
Danza contemporánea
Día: 01/01/1970
Hora:
Lugar: Ushuaia