01 de marzo de 2019
Abrió la convocatoria 2019 para la Salas de Juegos Multiedad

El espacio está destinado principalmente a los hijos e hijas de la comunidad universitaria de Río Grande.

Río Grande, 1 de marzo de 2019.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario abrió la pre inscripción para los niños y niñas de 3 a 9 años que durante el ciclo académico 2019 harán uso de la Sala de Juegos Multiedad “Los Fueguitos”, en el Campus universitario de Thorne 302 de Río Grande.

Este espacio lúdico-recreativo que, funciona en horario vespertino de 18 a 23 horas, está destinado a los hijos e hijas de los miembros de la comunidad universitaria UNTDF, aunque en esta oportunidad se priorizará el acceso al beneficio a los estudiantes que cursan sus estudios superiores en la sede riograndense.

La sala es atendida por profesionales y tiene como principal objetivo garantizar la igualdad de oportunidades, la inclusión educativa y democratizar el acceso a la Universidad.  De este modo, la iniciativa adquiere un sentido estratégico, puesto que apunta a disminuir la deserción por cuidados familiares y, asimismo, promover la permanencia de los y las estudiantes en el ámbito universitario.

“Nosotras acompañamos el juego de los niños y niñas acercando diferentes propuestas para que ellos experimenten y podamos así guiarlos según sus intereses”, comentó Rocío Domínguez, profesora de nivel inicial y maestra de la Sala de Juegos y Cuidados Multiedad.

Los interesados en conocer más detalles de la propuesta podrán hacerlo a través de la web  www.untdf.edu.ar.

Inscripciones https://goo.gl/forms/LvhkxZYFj6ug4D6y2

O bien podrán acercarse de 18 a 23 horas a la UNTDF de Río Grande ubicada en Thorne 302. Se contemplará la situación de estudiantes a cargo del cuidado de hermanos menores.

AGENDA
- DESTACADA -
24
» 24 de MAYO
El basamento del Plateau de las Malvinas
CALENDARIO ACADÉMICO
 
25
» 25 MAYO
Feriado académico y administrativo (Día de la Revolución de Mayo)
 
31
» 31 MAYO
Vencimiento de plazo para acreditar finalización de estudios secundarios ingresantes 2019
AGENDA CULTURAL
Fiesta Provincial del Teatro
Día: 24/05/2019
Hora:
Lugar: Ushuaia
35 minutos
Día: 20/05/2019
Hora:
Lugar: Ushuaia